RE: OT (otra iniciación a un culto caótico)

Fecha: Mon, 03 Jul 2006 07:16:16 +0000

> Pues nada, regociajos conmigo que mi mujer ha aprobado las oposiones a
> letrado del SAS (eso sí que es ser un inquisidor y no lo de Antonio).

¡Enhorabuena a los premiados! (Gomaespuma dixerunt) Eso sí, para estar en el reino de los cielos (en román paladino: función pública y asimilados) va a tener mucho trabajo si es verdad lo que me cuentan del caos organizativo del SAS (los dioses del caos y los de los pleitos a menudo actúan en conciábulo).