RE: [HQ] ¿Cuántas pruebas extendidas y cuándo?

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Tue, 04 Jul 2006 11:25:18 +0000

Buenaaaaas... ;)))

> "A la gallega" quiere decir pol culo???

No, eso se expresa mejor como "se fait prendre" cuando hablas con un españolito, o como "läbt sich nehmen" si tratas con un argentino... ya me entiendes... ;)))))))

Pero "a la gallega" hace referencia a comértelo hervido y con patatas, algo condimentado con pimentón, y despues

de haberle dado "la del pulpo!" ;)))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El terrorista vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail