Saludos (y otros)!

Write haof XML files: rangerflecha <rangerflecha_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jul 2006 14:51:33 +0000

Buenas a todos!

Me he incorporado recientemente al grupo, pues desconocia de su existencia hasta que lo he encontrado en la web de Edge. Me hace mucha ilusion, porque no sabia el impacto que un juego tan especial e importante como el HeroQuest tendría en el público español (y si, ya se que el fandom de RuneQuest siempre tuvo mucho peso en nuestro pais), y hallando esta lista compruebo que parece haber mas de lo que yo creía. Lo cual me parece mas que genial.

Aprovecho pues para preguntar a la muchachada (que diría el gañan) sobre Edge Entertainment, porque su página web, a pesar de ser muy espectacular, no es muy elocuente. Y como me interessa especialmente la salud del HeroQuest en españa, creo que debería ser el primer sitio donde acudir. Por ejemplo, por ahora solo han publicado tres productos en... cuanto tiempo? Dos años? No lo se seguro porque mis libros los he comprado en inglés de la que salian en Estados Unidos. Pero segun me parece, no han salido con una frecuencia deseada, aunque tal y como esta el mundo del rol, y considerando que no es un juego facil de dominar, se entiende. Por otro lado, hay mucho material de HeroWars que me parece fundamental, como el Anaxial's Roster, y del que no se ha dicho nada por parte de Edge, al menos que yo sepa. Y tienen anunciado El Paso del Dragon como "en produccion" desde hace ya bastante tiempo. Cualquiera podria concluir que no estan interesados en continuar su publicacion. Alguien sabe algo?

Ademas, creo que es bastante interesante, considerando que Edge ha publicado Conan y Slaine, juegos ambos de Mongoose, y por ello se podria concluir que son quienes publiquen el nuevo RuneQuest, que personalmente estoy esperando como agua de Mayo a traermelo en cuanto lo publique Mongoose.

Por ultimo me gustaria comentar, aunque no se si lo habeis hecho ya, que la proxima semana se celebran las Convivencias Ludicas Nacionales en Valladolid, para saber si alguno estara presente, y si se organizaran partidas de HeroQuest o RuneQuest. Yo estare, pero si dirijo sera a otros juegos; pero me apuntaria a cualquier cosa que se organizase entorno a Glorantha.

Gracias, y un cordial saludo a todos!

Luis M. Rebollar

Este archivo fue generado por hypermail