EDGE ENTERTAINMENT (y otros)!

Fecha: Wed, 05 Jul 2006 17:48:47 +0000

Hola, antes que nada, ¡¡¡Bienvenido!!!

>Aprovecho pues para preguntar a la muchachada (que diría el gañan)
>sobre Edge Entertainment, porque su página web, a pesar de ser muy
>espectacular, no es muy elocuente. Y como me interessa especialmente
>la salud del HeroQuest en españa, creo que debería ser el primer
>sitio donde acudir.

Aprovecho la ocasión y pongo EDGE en el título para ver si dan señales de vida (estaban apuntados por la lista y de vez en cuando decían algo por aquí), ya que yo también estoy un poco preocupado por la salud de HQ (mi juego preferido, sin duda), en España; también por el ritmo de publicaciones, pero con un detalle añadido...

El caso es que me estoy intentando poner en contacto con Edge para contar con el apoyo o el nihil obstat de todos los interesados en el wiki que vamos a sacar de nuestra campaña madrileño-tarshita (a la que espero añadir una gaditano-carmaniana ambientada en la misma Glorantha ahora que preparo el retorno a la tierra); no he recibido respuesta ni confirmación de recepción del e-mail. El caso es que el propio Greg Stafford me ha dicho que hace tiempo que no sabe nada de ellos ni recibe contestación de sus correos, así que uno en este mundo tan poco rentable como los juegos de rol, siempre se teme la desaparición de la compañía (no estoy al tanto de las demás publicaciones de Edge, centrado como estoy en HQ) o el abandono de la línea HQ. Esperemos que se trate de problemas técnicos y recibamos la feliz noticia de que todo continúa. En todo caso, si Edge no nos dice nada, y dado que tenemos la licencia de Issaries, os mandaremos enseguida la dirección del wiki.

> Por ultimo me gustaria comentar, aunque no se si lo habeis hecho ya,
> que la proxima semana se celebran las Convivencias Ludicas
>Nacionales en Valladolid, para saber si alguno estara presente, y si
>se organizaran partidas de HeroQuest o RuneQuest.

Ops. Yo pensaba acudir y dirigir a HQ, pero finalmente me he rajado, porque no había mucho quorum para acudir los cuatro días y era el único fin de semana de julio en la que podría operar de inmigrante retornado y pasar unos días en Cádiz (estaré en agosto pero la tierra tira...)