RE:Estado de HQ

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2006 06:02:47 +0000

El caso es que el propio Greg
> Stafford me ha dicho que hace tiempo que no sabe nada de ellos ni
> recibe contestación de sus correos, así que uno en este mundo tan poco
> rentable como los juegos de rol, siempre se teme la desaparición de la
> compañía (no estoy al tanto de las demás publicaciones de Edge,
> centrado como estoy en HQ) o el abandono de la línea HQ. Esperemos que
> se trate de problemas técnicos y recibamos la feliz noticia de que
> todo continúa.

Yo te puedo decir que es bastaqnte probable que lo que haya ocurrido es que el HQ no ha tenido demasiado tirón, ya que han seguido abriendo líneas editoriales (lo sé por amigos míos que siguen otras colecciones y juegos de ministuras), y productos como el Dugeoneer por ejemplo, de otros segmentos, parecen estar funcionando bien. Pero vamos, que si están apuntados a la lista, lo mejor es que se manifiesten y nos lo digan, por si hay que ir preparándose para pasarse nuevamente al inglés...

Este archivo fue generado por hypermail