RE:Estado de HQ

Write haof XML files: rangerflecha <rangerflecha_at_...>
Fecha: Thu, 06 Jul 2006 07:31:28 +0000

> Yo te puedo decir que es bastaqnte probable que lo que haya ocurrido
> es que el HQ no ha tenido demasiado tirón, ya que han seguido abriendo
> líneas editoriales (lo sé por amigos míos que siguen otras colecciones
> y juegos de ministuras), y productos como el Dugeoneer por ejemplo, de
> otros segmentos, parecen estar funcionando bien. Pero vamos, que si
> están apuntados a la lista, lo mejor es que se manifiesten y nos lo
> digan, por si hay que ir preparándose para pasarse nuevamente al
inglés...

Pues esa es mi opinion, bastante pesimista, sin duda. Imagino que Edge no quiere afirmar nada para poder vender el material aun en existencia, y pista. Lo malo es que como estamos en Julio es mas dificil que nadie conteste a nada. La verdad es que seria muy triste tener que tirar solo del ingles (vale, yo lo hago, pero esa es otra historia), porque la mayoria de la gente que juega a rol en españa no habla ingles (creo yo), y el HeroQuest es un juego con demasiada importancia para que tambien nos perdamos este tren en unestro pais...

En fin, como ya he dicho, siempre nos quedara el RuneQuest... por que ese fijo que lo publican aqui cuando lo saque Mongoose. Y tendra exito. Vamos, apostaria algo.

Por cierto, ya tengo un ejemplo de compañia que, despues de guardaar hermetico silencio sobre una linea muerta, vuelve a hablar de ella. Wizards of the Coast ha anunciado una nueva edicion del juego de Star Wars para marzo del 2007.

Este archivo fue generado por hypermail