(OT) El lagarto en sevilla

Write haof XML files: Juan Valentin <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 21 Jul 2006 20:04:14 +0000

Pues eso que ahora vivo en Sevilla, desde hace unos 20 dias, y me gustaria que me indicarais una buena tienda rolera en la capital andaluza para echar un vistazo a libros y suplementos de rol y cosas por el estilo

Por cierto que hace poco hice una visita relampago a Madrid de unas 24 horas y fui a ver la Libreria Atlantca, como suelo hacer cuando paso por la capi, y me lleve una gran decepci�n al ver que estaba chapada, una pena y algo incomprensible, pues parec�a tener bastante negocio. En fin que si me recomendais una tienda similar en Madrid que la sustituya pues encantado para mi siguiente visita a la capital del imperio

Un saludo "mi arma"

Disfruta el mundo del internet sin cables: Todo sobre Wifi/WLAN.

Este archivo fue generado por hypermail