RE: [HQ vs RQ?]

Write haof XML files: Paco <slaicepse_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jul 2006 11:12:20 +0000

Buenas...

> Yo pensaba que me había pasado pero viendo lo de Alejandro...

> Y respecto a "tonto del culo" y si es un insulto muy grave
> ¿de verdad querías insultarle gravemente?

Mmmmm... Creo que no me sigues, ahora lo aclaro...

A mí en realiad no me ofende un insulto pueril. Es más bien el tono general que viene usando el que no cuadra con lo que yo exijo a un interlocutor, no estoy acostumbrado a que la gente me hable así. Y no lo paso... Ni siquiera como supuesta "broma coloquial". Y punto.

Pero por encima de todo, lo que me toca los cojones es que un niñato al que hemos tolerado sus chiquilladas durante años, prácticamente como la "mascota" del grupo (y tal vez debiéramos haber usado un periódico enrollado en su momento para educarlo en lo que puede o no hacer...) ahora me espete eso de "a ver si aprendes a dirigir!"

Vamos, las lecciones que tenga que dar a nadie sobre cómo jugar a nuestra afición (el rol, no un arcade...) alguien que ni en diez años de práctica ha sido capaz de captar de qué va todo esto... Y ahí sigue...

En fin, espero haberme explicado mejor así. Pero para evitar conflictos inadecuados a la lista, este será mi último mensaje relacionado con el tema.

Nos vemos.
El vadelino (ejerciendo de Ranza). ;)

Este archivo fue generado por hypermail