RE: [HQ vs RQ?]

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 27 Jul 2006 06:49:07 +0000

Hola

Yo pensaba que me había pasado pero viendo lo de Alejandro... pese a todo estay bastante de acuerdo con lo que dice. Lo que me chocó es que coincidieramos en el mismo día la contestación.

Y respecto a "tonto del culo" y si es un insulto muy grave ¿de verdad querías insultarle gravemente?

La gravedad de los insultos varían mucho de una región a otra, algo que supongo que será común en todo el mundo. Por ejemplo parece que en andalucía "hijoputa" no es un insulto especialemente grave (según mi madre que es andaluza, de córdova) pero no se te ocurra decirlo, ni en broma, en el país vasco. Por contra cabrón si que parece que es un insulto grave en andalucía y es de los más nímios en país vasco. Como curiosidad en el país vasco se insulta en castellano, aunque esten hablando en euskera, hasta había gente que se pensaba que el euskera no tenía insultos.

Este archivo fue generado por hypermail