RE: (RQ) - Opiniones sobre las previews de Moongoose

Fecha: Sat, 29 Jul 2006 11:35:28 +0000

> A sorcerer may only know a maximum number of Sorcery spells equal
to his INT Characteristic.
> Bueno, estoy bastante seguro de que se refiere a esta. :))))))))))

Sí, efectivamente me refería a esta. A mi me daba la impresión de que las reglas de hechicería de Sandy iban a tomarse como punto de partida para hacer las reglas del nuevo RQ, pero veo que se han quedado con las antiguas. Tal vez hubiese sido mejor aportar nuevas ideas, ¿no? Quiero decir que, a quien le gustase la INT-libre va a seguir usando la INT-libre porque ya tiene el RQ antiguo y a quien le gustase las de Sandy pues va a seguir usando las de Sandy, pero en el nuevo podrían haber hecho algo nuevo y no repetir, ¿no?

En fin, yo creo que este nuevo RQ va a ser más una fuente de inspiración para crear reglas caseras sobre nuestro viejo RQ que un reglamento a seguir propiamente dicho...

¿¿¿Y habéis visto lo sosa sosa sosa que es la hoja de personaje???

Este archivo fue generado por hypermail