RE: RE: [G] Solicitud de ayuda

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 31 Jul 2006 13:57:18 +0000

Ahí vamos,

Pero, al menos para sacar algo más que lo que aparece en el Genertela, ¿no habrá? Es que es de un escueto que... :)

Un saludo,

    Ethaniel

P.S. ¿Qué tal resultó tu viaje a tierras gallegas?

> ¿Donde puedo encontrar la historia de Snodal en formato extendido?

Creo que no está oficialmente publicada en ningún sitio. Tal vez se podría preguntar en Glorantha Digest si llegó a salir en alguna parte. Para mi aventura loskálmica me inventé algunos detalles de la conspiración Syndica (totalmente no oficiales).