RE: (RQ) - Opiniones sobre las previews de Moongoose

Fecha: Mon, 31 Jul 2006 14:48:04 +0000

> ¿Qué opinión os merece la primera aventura para este nuevo RQ,
> el "Rune of Chaos"? ¿No os da cierta mala espina? Porque, ¿para
qué
> ambientación es? En la descripción del libro solo pone que se
trata
> de un pueblo en el que está empezando a desaparecer ganado y poca
> cosa más. ¿Estarà ambientado en la Segunda Edad también?

La Runa del Caos que aparece en la portada es la de Glorantha. La ambientación tiene que ser Glorantha, de lo contrario habría incluso problemas de derechos de autor, lo que sería un poco extraño siendo Glorantha la primera ambientación del juego y la única que se va a publicar de momento. Dado que el RQ se ambienta en la Segunda Edad es fácil deducir que esta aventura también ¿por qué no iba a estarlo?

A ver, sacan entre otras cosas un libro básico, un libro de la segunda edad y una aventurilla. Pues lógicamente la aventurilla estará basada en la segunda edad de Glorantha, época en la que sin duda es posible que pudiera desaparecer ganado.

Eso sí, da la impresión de que se trata de una aventurita sencilla, de iniciación y sin entrar en grandes batallas cósmicas que se puede adaptar fácilmente a cualquier mundo de juego (supongo que premeditadamente), pero eso no me da particular mala espina.