[G, HQ] Para gaditanohabitantes

Fecha: Thu, 03 Aug 2006 19:36:28 +0000

Se hace saber, a los gloranthófilos habitantes de la Bahía de Cádiz + Jerez, que tengo pensado empezar una campaña en Glorantha, seguramente este mes, con las reglas de HQ. De momento, tengo cuatro o cinco jugadores, número ideal para partidas orientadas a la "narratividad", pero irreal en tanto en cuanto la vida nos va arrastrando a todo tipo de responsabilidades adultas y es posible que los jugadores falten de vez en cuando (bueno, y uno está estudiando fuera). Antes de aplicar técnicas intensas de reclutamiento (inquisitoriales) de gente conocida, prefiero lanzar la oferta a la lista.

Así pues, si hay alguien interesado en jugar la campaña, póngase en contacto conmigo.