RE: [G, HQ] Wiki de Glorantha

Write haof XML files: ZAABUR_at_... <zaabur_at_...>
Fecha: Fri, 11 Aug 2006 07:24:21 +0000

Buenaaaas...

> Esta es la dirección del wiki de nuestra campaña madrileña
> (recientemente bautizada con el reciente nombre del grupo de
> personajes "Alianza de la Dorada Penumbra"):
>
> http://www.itelsys.com/miwiki/glorantha/index.php/Portada

No lo había dicho todavía, pero estoy disfrutando como un enano de la lectura del wiki... y me está empezando a gustar el modelo de "ideas al aire" sobre el que discutíamos hace unos meses... ;)

de estas semanas... (no lo niegues, los logs no mienten ^_^ ). Me alegro de que te este gustando, así le iremos metiendo más esfuerzo que ahora con el mes de agosto lo tenemos un poco parado (Salvo por el trabajo de la última semana de Antonio sobre Carmania).

Además, quiero más datos sobre determinados conceptos, empezando por una aproximación a la "geomancia" (a poder ser, válida para adaptar el concepto a RQ... igual que la magia demoniaca de los Artesanos de la Antimateria surgió de la magia de Stormbringer!)

vista de Lantash que sirva como semilla para que luego Raul ponga algo de la geomancia y Antonio de los Artesanos de la Antimateria. No voy a poner reglas de funcionamiento de la geomancia pero dado que Lantash pudo leer unos documentos que hablaban de la Hermandad de Xoroc y del teorema de Xoroc, que esta investigando el mito de Yelmaio-Mee Vorala y que afianzo "Geomancia Barata" y "Teoria Mágica"... pues voy a redactarlo haciendo ver cuales son las teorías de Lantash sobre la geomancia.

Y por supuesto me ofrezco a colaborar. Por ejemplo revisando y adaptando un artículo que tenía a medias sobre el siniestro servicio secreto del Imperio Lunar, "La Palabra Pronunciada" (y la leyenda urbana sobre la hipotética "Palabra No Pronunciada")

al wiki. Además de material creado para tramas de partidas que se esten jugando en glorantha siempre hay hueco para retocar dioses, organizaciones conocidas y cosas por el estilo.

Bye
Fdo: Zaabur

Prueba el correo Terra ( http://www.terra.es/correo ); Seguro, rápido, fiable.

Este archivo fue generado por hypermail