[G ] El Engendro (SPOILER para jugadores de la campaña)

Fecha: Thu, 24 Aug 2006 09:12:38 +0000

Bueno, Dani o cualquier otro eventual jugador, no leas las posibles respuestas.

El otro día estuvimos definiendo los personajes de la campaña. Tardará un poco en incluirse en el wiki porque me he empeñado en que sean los jugadores los que lo hagan (yo también tengo que ir añadiendo más información); no tenemos prisa, porque las sesiones comenzarán cuando me instale definitivamente en Cádiz, pero ahora tengo que aprovechar para preparar.

Y hay un tema en el que hay muchas posibilidades y me gustaría hacer un "brainstorming" de ideas, porque se me puede pasar fácilmente una posibilidad interesante.

A ver, dos de los PJ's, hermano y hermana fueron alejados de su Casa carmaniana por una relación incestuosa; el hermano fue exiliado y la hermana confinada en una torre. Por diversas razones, ahora regresan al mismo tiempo. Fruto de esa unión incestuosa surgió una especie de engendro, probablemente contaminado por el Caos; la comadrona (otro PJ, una bruja que adora a la familia) aseguró que había nacido muerto, pero en realidad, apiadada, lo entregó a una familia campesina.

Los jugadores me han propuesto el siguiente inicio de la campaña: una abominación caótica está asolando la región, los PJs tienen que resolverlo y la comadrona tiene razones para pensar que es el hijo de los otros jugadores (por ejemplo, desapareció años atrás o hace poco, alguna descripción concuerda o los asesinados son esa familia campesina en concreto).

¿Ideas al respecto?

-El asesino es verdaderamente el hijo, que podría terminar muerto,
pero hay alguna forma de redimirlo.

-El hijo no es realmente el asesino, eso son las apariencias, o bien
lo es, pero poseído por algún espíritu caótico o algo así.

[...]