RE: [G, HQ] Para gaditanohabitantes

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 24 Aug 2006 11:05:21 +0000

Yo tambien iría en mi condición de emigrante asturiano que vive en Sevilla.

La verdad es que no me quedaría superlejos, pero tampoco supercerca, asi que no garantizaría estar presente de manera continuada todas las sesiones. Me interesa probar el HQ, aunque, como no tengo los manuales aqui, si no a unos 900 km y nos los miro desde que los adquirí, no se si sere un jugador muy valido pues no recordare la inmensa mayoría del sistema de juego.

Vamos que soy un candidato a jugar entre comillas, o que no se si soy del todo un candidato. ¡Por todos los slarges, que indefinición!

Este archivo fue generado por hypermail