RE: [G, HQ] Para gaditanohabitantes

Fecha: Thu, 24 Aug 2006 11:36:06 +0000

Me temo que, en principio ya tenemos cubierto el cupo, e incluso hemos tenido que dejar gente fuera, por eso digo que bien está lo que bien acaba.

Pero vamos, aunque no puedo darte un puesto en la partida (salvo que cambie la situación actual), en nuestras condiciones vitales es muy posible que no estemos todos todos los días, así que no parece imposible que vengas algún día a echar un rato con algún pnj o incluso un pj ocasional (personaje creado por tí que sólo aparece en la serie algún que otro día y no tiene un papel preponderante el trama) y así probar el HQ. Ya veremos cuando echemos a andar. Por supuesto, no tener los manuales no es un problema, del grupo de Cádiz sólo yo los tengo, y aunque 4/6 de los jugadores tienen experiencia en HQ, las dos plazas otorgadas corresponden a gente que no tiene la más remota idea del juego.

Entretanto vamos comenzando, espero que vayamos enriqueciendo las páginas del wiki dedicados a la serie: "Redención". Todavía están un poco en estado primitivo y sin adaptar del todo a la sesión de elaboración de personajes.

http://www.itelsys.com/miwiki/glorantha/index.php/Categor%C3% ADa:Redenci%C3%B3n