Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <n1.blind_at_...>
Fecha: Fri, 25 Aug 2006 13:49:10 +0000

On 8/25/06, Pablo <pdcalonso_at_...> wrote:

> Supongo que a ti te gustan estas cosas por afición y hobby, pero te
> aseguro que trabajando, la última cosa que necesitas son semejantes
> memeces, y si además, para usar correos y utilizar herramientas de
> ofimática necesitas abrir una máquina virtual para usar el paquete
> office de Windows, entonces deja de tener su gracia... Ah! Y créate un
> acceso directo...

El pager 3D es un daemon que consume bien pocos recursos, y perfectamente puedo cambiar de escritorio sin usarlo; las transparencias las desactivo con un click (aunque de nuevo, tengo recursos de sistema como para usarlas).

Puedo trabajar Y tener cosas bonitas. Claro que si mi maquina fuese un servidor nisiquiera tendria instalado el x... Claro que sin memeces la computadora resulta poco atractiva... Pero yo puedo navegar en internet sin entorno grafico si lo deseo (cuantos usuarios de m$ pueden decir eso?)

Y para usar correos tengo la web y el kmail como cliente (uno de los MUCHOS completamente gratuitos y funcionales que puedo elegir).

Y no uso el paquete de office de windows (aunque si quiero puedo sin muchos problemas) sino openoffice.org, que ademas de gustarme mas y hacer lo mismo, es GRATIS.

Ah! y el acceso directo lo creo arrastrando el archivo y eligiendo "crear link" asi que no se a que te referis con eso... Claro que tambien se puede hacer ln -s </path/del/archivo.deseado> <(/path/del/)link.deseado> desde shell...

En cuanto a trabajar de verdad, mi escritorio con OpenGL usa un 25% de los recursos que consumiria vista (de hecho la version "alta" del vista no me anda en esta pc).

Ah! y ademas no me preocupo por virus, spyware, adware, ni ningun tipo de malware. Y la seguridad de mi sistema con unas ip tables "asi como vienen" es infinitamente superior a cualquier windows que probe jamas. (ademas que... ES GRATIS!).

--
Saludos,
Magus
#1 Blind