RE: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Fri, 25 Aug 2006 14:08:03 +0000

> El pager 3D es un daemon que consume bien pocos recursos, y
> perfectamente puedo cambiar de escritorio sin usarlo; las
> transparencias las desactivo con un click (aunque de nuevo, tengo
> recursos de sistema como para usarlas).
>
> Puedo trabajar Y tener cosas bonitas. Claro que si mi maquina fuese un
> servidor nisiquiera tendria instalado el x... Claro que sin memeces la
> computadora resulta poco atractiva... Pero yo puedo navegar en
> internet sin entorno grafico si lo deseo (cuantos usuarios de m$
> pueden decir eso?)

A ver, en mi trabajo yo uso un SuSe 9.3, y se peta como un campeón trabajando con programas de diseño 3D y modelos CFD.

> Y para usar correos tengo la web y el kmail como cliente (uno de los
> MUCHOS completamente gratuitos y funcionales que puedo elegir).

Congigurar eso en una empresa es muy complicado, y no válido para muchos gesores de correo de otras empresas con la que tienes que tratar...

> Y no uso el paquete de office de windows (aunque si quiero puedo sin
> muchos problemas) sino openoffice.org, que ademas de gustarme mas y
> hacer lo mismo, es GRATIS.

No hace lo mismo: Excel es mucho más completo que las contrapartidas que yo he usado de openoffice

> Ah! y el acceso directo lo creo arrastrando el archivo y eligiendo
> "crear link" asi que no se a que te referis con eso... Claro que
> tambien se puede hacer ln -s </path/del/archivo.deseado>
> <(/path/del/)link.deseado> desde shell...

Ya, y falla más que una escopeta de feria si no introduces el comando en la terminal

> En cuanto a trabajar de verdad, mi escritorio con OpenGL usa un 25% de
> los recursos que consumiria vista (de hecho la version "alta" del
> vista no me anda en esta pc).
>
> Ah! y ademas no me preocupo por virus, spyware, adware, ni ningun tipo
> de malware. Y la seguridad de mi sistema con unas ip tables "asi como
> vienen" es infinitamente superior a cualquier windows que probe jamas.

Pues chico, será que tienes suerte, o nosotros somos muy lerdos porque cada poco aquí tenemos problemas...

> (ademas que... ES GRATIS!).

Pues sí, que es gratis sí. Pero para que te hagas una idea yo tengo 6 escritorios abiertos, puede configurar hasta 6, y no son más que grupos de programas abiertos, organizados de manera arbitraria por el usuario en vez de de manera predefinida segúin criterios... Y a mí me parece que sólo los necesitas si eres muy desorganizado o trabajas con un montón de cosas...

Este archivo fue generado por hypermail