Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <n1.blind_at_...>
Fecha: Fri, 25 Aug 2006 15:07:11 +0000

> A ver, en mi trabajo yo uso un SuSe 9.3, y se peta como un campeón
> trabajando con programas de diseño 3D y modelos CFD.

EEEWKK!!!! SuSe... QUE ASCO!!!
(y porque no 10.1?)

> Congigurar eso en una empresa es muy complicado, y no válido para
> muchos gesores de correo de otras empresas con la que tienes que tratar...

De hecho, podes usar el formato de outlook con kmail... O sino tambien tenes thunderbird, por ejemplo.

> No hace lo mismo: Excel es mucho más completo que las contrapartidas
> que yo he usado de openoffice

*PARA EL USO QUE LE DOY* es lo mismo, solo que la suite de openoffice no me aplica autoformatos estupidos que me impiden que los documentos me queden como quiero. Probablemente si, office de M$ sea mejor... Pero a mi el openoffice me deja crear lo que quiero mas facilmente.

> Ya, y falla más que una escopeta de feria si no introduces el comando
> en la terminal

Mmmm.... no sabria decir, no suelo usar links (salvo para cosas donde TENGO QUE, como simlinks para recompilar el kernel, donde uso shell)

> Pues chico, será que tienes suerte, o nosotros somos muy lerdos porque
> cada poco aquí tenemos problemas...

Con que tienen problemas? Sera culpa de novell? =P

> Pues sí, que es gratis sí. Pero para que te hagas una idea yo tengo 6
> escritorios abiertos, puede configurar hasta 6, y no son más que
> grupos de programas abiertos, organizados de manera arbitraria por el
> usuario en vez de de manera predefinida segúin criterios... Y a mí me
> parece que sólo los necesitas si eres muy desorganizado o trabajas con
> un montón de cosas...

Yo puedo tener bastante mas de 6, pero con 3 me arreglo: Ice Storm: para sistema / programas
Meteor Swarm: para la web / juegos / programas Time Stop: para mensageria instantanea / IRC / web

Claro que ese es "mas o menos" mi orden... Ademas que me gusta tener varios wallpapers. Root tiene un solo escritorio y casi nada de "cosas bonitas e inutiles" por supuesto.
Y porque deberian ser predefinidos? son solo espacio para poner ventanas. Es lo mismo que decir "el IM debe ir a la izquierda ocupando X x Y pixels, el explorer tiene que estar arriba a la derecha, etc. La idea de tener un entorno adaptable y dinamico es usarlo no?

---
Saludos,
Magus
#1 Blind