[OT] Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <n1.blind_at_...>
Fecha: Fri, 25 Aug 2006 23:32:42 +0000

On 8/25/06, deverenian <deverenian_at_...> wrote:
> Tras leerme eso tengo la misma concepción de antes.
> No se si lo has leido tú, pero lo unico que esas páginas dicen es que
> al tratarse de un sistema minoritario su posible infección es menor.

JAJAJA. No, obviamente no leiste. Eso que decis es un mito. Ademas, la mayoria de los servidores son apache, y NO TIENEN X... En linux los virus son inviables por problemas de acceso a los archivos, y la propagacion entre maquinas es practicamente imposible. Es obvio que NO LEISTE lo que te mande; no voy a hablar mas del tema, porque la gente que lee "algo" y entiende "lo que quiere" me irrita

> Si tenemos en cuenta que los principales creadores de virus (Panda,
> McAfee, Kaspersy...) te venden antivirus para linux, es probable que
> antes o despues te toque, porque están ahí.

Si tenemos en cuenta que los principales anti-virus ROBAN DINERO a la gente vendiendote "actualizaciones" (que todo lo que hacen es bajar listas de virus, cuando todos sabemos - o deberiamos - saber que el unico analisis que sirve es heuristico); pero hagamoslo simpe: enviame por mail un archivo con virus para linux. Por favor! Hare lo posible por infectar mi maquina...

> Devian, no se si lo sabes, parece que no, es una distro con fines
> educativos y no es recomendable para uso empresarial, como podría
> serlo SUSE o Red Hat, si como dices "cualquier otra" fuera así, las
> empresas que emplean Linux no emplearían ese tipo de distros y hace
> mucho habrían dejado de venderse.

No es recomendable para uso empresarial por? uno de los ISP mas conocidos de argentina usa debian... (y te lo digo porque uno de mis mejores amigos es el sysadmin de toda la red).

Ahora, *por favor* indicame que diferencias hay entre SuSe, Red Hat y Debian salvo el sistema de paquetes (superior en Debian) y que tenes que pagar por las dos primeras...

> La principal razón de no hacer apología de Linux aquí es que a quien
> le pudiera interesar un poco, ya se habría apuntado a una lista/foro
> de linux, que las hay a patadas, sin embargo la gente viene aquí a
> debatir, buscar y apuntar sobre Glorantha y frikadas similares.

No se si notaras, que previo al topic de mi mensaje decia [OT]. Ahora, creo que estoy en esta lista desde "un poquito" antes que vos; me conozco bien las reglas, y si haces una busqueda por [OT] en yahoo vas a encontrar mensajes que tratan desde secadoras de pelo a sexo con almejas. Si no te interesa leer un mensaje [OT] (que quiere decir OFF TOPIC), simplemente no lo lees, asi como podes evitar leer un mensaje [HQ] o [RQ] o enviado por Jam.
De todas maneras, me parece que no es el caso... sino no hubieras contestado desde un principio.

> PD: Y tu servidor sin X??

Bien, veamos los servers que se me ocurren ahora: web, mail, rtc, ftp, proxy, list, telnet. Obviamente hay MUCHISIMOS tipos de server mas, y no necesitan x... ninguno de ellos... un "servidor" no quiere decir "servidor de x". De hecho, esto que estas viendo (este e-mail) provino de un servidor sin entorno grafico :D

--
Saludos,
Magus
#1 Blind