RE: [OT] Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: deverenian <deverenian_at_...>
Fecha: Sat, 26 Aug 2006 04:31:31 +0000

A ver, no se si es que no lo leiste o que no sabes ingles... en fin...ya verás que en linux lo primero que hace un virus es usar el usuario root (que me espero sepas lo que es...) y a partir de ahí...claro que lo de la propagación entre maquinas es inviable es porque tu red linux no es un dominio si no lo vas a flipar, pero creo que eso ya se escapa a tu nivel.

Con lo de que hay multiples tipos de servidores, me sorprendes, que notazas que me sacaras!!
Realmente tu problema es que llevas dos días con linux y te crees que todo el monte es oregano, nada más hay que ver tu comentario sobre navegadore en modo texto, que te crees que internet se inventó con las ventanas?? busca "lynx" en google y te sorprenderás.

Entra en la página de debian y descubriras lo que te digo, ahora bien si esta en ingles no uses el power translator que por lo visto no te da resultado.
Principales diferencias: Soporte técnico, las empresas necesitan soporte de sus sistemas, si metes una debian y se cuelga, nadie se hara responsable. Las empresas necesitan que cuando haya un "kernel panic" un tipo al otro lado del telefono de soluciones, cuando trabajes te daras cuenta.
De todas maneras si tuvieras una ligera idea de que es una distro no me harias preguntas tan triviales, con ellas lo unico que consigues es demostrar el nivel tan basico que tienes, no me merece la pena perder el tiempo con un sicofante como tu.

Lo de los servidores apache está muy bien, pero puedes buscar info sobre virus que afectan dichos servidores o el troyano que crearon cuando pusieron el emblema de windows en vez de la pluma.

Ceo que esta discusion ha dado todo lo que podia, ya que como te ves sin otra salida das por zanjado el asunto, bien yo hare lo mismo.

Ah! por cierto, SUSE es la distro más puntera que hay actualmente, es la mas estable, la que mejor soporte tiene, etc... que en el colegio te pongan devian me parece de fabula, que para eso esta, pero como te digo, solo ves la punta del iceberg, ha sido un placer intentar razonar contigo. A partir de aqui habla con tu amigo el sysadmin y que te aclare cualquier otra duda o en vez de eso bajate un manual de linux y leelo antes de abrir la boca.

Un saludo

PD:No mirare si el mensaje pone OF, solo mirare si lo has escrito tu en ese caso, me lo saltare, para no perder el tiempo. PPD: Bajate la ultima SUSE y veras lo que es un buen sistema de paquetes y lo que es un repositorio en condiciones, si tienes problemas para grabar imagenes ISO mandame un correo, te dire como se hace!!

Este archivo fue generado por hypermail