Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sun, 27 Aug 2006 23:42:46 +0000

>PD:No mirare si el mensaje pone OF, solo mirare si lo has escrito tu
>en ese caso, me lo saltare, para no perder el tiempo.

Eso es lo que solemos hacer todos, pero no nos pusimos de acuerdo sobre que etiqueta ponerle, si [INSULTOS] o [TONTERIAS]. Habitualmente van mezclados, pero no te mosquees, no es algo personal, es algo intrinseco en el, algo gracioso, por eso es la mascota. No se hace el muertito, solo dice tonterias de vez en cuando, como un loro pero innova en sus frases e insultos :-P. Es mas majete... :-PPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail