[?] Vuelta de vacaciones

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 29 Aug 2006 08:35:15 +0000

Ahí vamos,

Vuelvo de las vacaciones pensando en que tema enfermizo habréis sacado en mi ausencia ya que todos los años sacáis alguno, no quiero recordar aquel traumático sobre las "formas" de las elfas... y, ¿qué me encuentro? que la cosa es peor de lo que yo pensaba:

El Imperio Lunar ha debido de hacer de las suyas con un regimiento llamado (¿Red Hat?), han conseguido con su nueva magia de efectos caóticos seguramente (¿lynux?) y los nuevos héroes sacados de Aldrya sabrá donde (¿McAfee, Karspersy?) traer de cabeza a los pobres orlanthis que se defienden como pueden con sus propios héroes (¿Sysadmin?), lo que no entiendo bien es donde cuadra la pelleja que comentáis (¿Suse?).

¿Me he enterado bien?, ¿esta Alex haciendo amigos de nuevo? :)))))))))

Un saludo,

    Ethaniel

"Merece la muerte, más de uno..." :P

Este archivo fue generado por hypermail