RE: [OT] Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Tue, 29 Aug 2006 09:17:54 +0000

Bueno, como yo fui el primero en responder me pido ser el último...

Por fa!!!!!!!!! Por fa!!!!!!!!!! Va dejadme!!!!!!!!!!!

A ver, seguramente no sepa de linux, windows, leopard, MacOS, etc. etc. nada comparable con vostros, es verdad. Pero coño, por favor, dejad de ahogar mi gozo en un pozo!!!!!!!!!

Yo aquí todo ilusionado pensando que habría un montón de comentarios acerca del nuevo RQ, o de material para HQ, o cosas de ese estilo, y me encuentro una discusión acerca de quién sabe.. MENOS! de linux.

Pues eso, que no hay discusión, que el que menos sabe soy, pero como no dejéis que la gente hable de cosas más interesantes, os voy a mandar a mi sombra del Infierno, ungida por la leche de Kyger Litor.

He dicho!!!!!!!!!!!

Firmado
El Lurker uzuz que no sabe de linux,
alias Pablo