[OT] Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <n1.blind_at_...>
Fecha: Tue, 29 Aug 2006 15:36:42 +0000

On Tuesday 29 August 2006 04:41, deverenian wrote:

> A ver payaso, un par de direcciones donde describen virus para linux,
> pídele a alguien que las lea y te explique que pone en ellas.
>
> http://esp.sophos.com/security/analyses/linuxslappera.html
> http://esp.sophos.com/security/analyses/linuxlion.html

Veamos idiota, uno de ellos es el virus que te describi. El otro *tampoco* funciona en una version actualizada. Existen porque aprovecharon security exploits que ya no estan mas.

> Por poner ejemplos...

> Ya somos dos...busca dónde lo dijo alguien y me cuentas luego.

Vos dijiste:

	Se me olvidaba!!
	Si no tienes las X montadas en el server...chungo.
	Lo suyo es tenerlas allí y que los clientes tiren de él, para eso el
	sistema Xwindows es un sistema cliente servidor...

Y en el siguiente mensaje:
	PD: Y tu servidor sin X??

Y yo te conteste que hay otros tipos de servidores.

> La deducción la han sacado ya varios de la lista como has podido leer,
> pero eso se te escapa...

Si, el club de idiotas de GH llego a la misma conclusion... Segun veo, son vos y kenrae. Y kenrae es simpatico, a diferencia tuya.

> Pobrecillo...has buscado lo que te pedí? Lo has leido? si ambas
> respuestas son sí, vuelve a hacerlo con algún adulto delante que
> supervise tu tarea. Una vez hecho me respondes.

A ver, IMBECIL: tengo lynx. No conozco forma alguna de hacer algo similar desde win XP. Eso fue lo que dije. Ahora, si realmente, despues de la 3era reiteracion seguis entendiendo mal, deja de clavarte acidos.

> Pues si sabes el mismo inglés que linux, entiendo porqué trabajas en
> un banco, el de papá supongo, no?

Yo no trabajo en el banco, IDIOTA, es "mi" banco, asi como el kiosco donde compro el diario es "mi" quiosco; lugar que frecuento, no propiedad. Ahora, *realmente* se hace dificil hablar con alguien con tan pobre manejo del castellano.

> Bien!! Veo que ya puedes poner en el CV que manejas un PC a nivel
> usuario. El soporte técnico sirve para otras cosas, por supuesto, para
> repararte el sistema cuando te lo cargas.

Pregunta: como hace un usuario sin privilegios a cargarse el OS? Respuesta: NO PUEDE (en linux al menos)

> Es un tema muuuuy amplio para intentar explicartelo. De todas maneras
> lo único que conseguiría es que no leyeras, solo siguieras dando el
> varazo, así que paso.

En otras palabras, no tenes la mas puta idea.

> Lee, lee, entra en google y lee, pero con alguien que te explique lo
> que significa, para que no des más la paliza.

Lei en Google, mande links *creibles*, hiciste de cuenta que lo leias y dijiste todo lo contrario. Me achacas tus problemas...

> Qué poca vergüenza...lee tú y con eso ya nos llega a los demás

Anda a hacerte cojer por un burro, gil!

> La verdad es que yo el tuyo no, aburres tío, el problema es que no
> solo me aburres a mí, aburres a toda la lista y si eres tan coñazo
> fuera, aburriras a cualquiera que se te acerque.

Y vos sos un deficiente mental, si huibieses nacido unos cuantos años antes te hubieran tirado por un barranco cuando eras niño, ahorrandole a la gente el dolor de escucharte (aunque como entretenimiento, tiene su merito... voy a hacer una coleccion con tus mensajes asi la pongo en un blog y todos pueden reirse)

> Te recomiendo que en vez de un curso de linux (que si quieres seguir
> hablando de él te haría falta), te recomiendo un cambio de actitud.

Te recomiendo el barranco. Solucionara todos tus problemas; yo tambien te recomiendo un cambio de actitud. El problema no es que seas un soberbio y engreido que como no sabe una mierda ataca a los demas, sino que ademas lo haces sin estilo.

> Esos complejos de inferioridad que tienes son un problema tanto para
> tí como para los que tienen que tratar contigo.

Te recuerdo que yo solo comparti mi escritorio con los demas "porque se veia bonito" y vos irrumpiste en la conversacion y me atacaste. Asi que me parece que el que tiene el pito chico sos vos.

> La verdad es que la lista ganaría si te dieras de baja o te callaras
> todas esas tonterías que dices.

Joder tio, te estas portando como yo, solo que lo mio es creativo.

> "En boca cerrada no entran moscas"
> "Mas vale parecer tonto por no hablar, que hablar y demostrarlo"

OH DIOS MIO!!! Sabe dos refranes!!!
Joder, en vez de lo que sea que sigas, deberias dedicarte a filosofo.

> y otros que no voy a poner para que te entretengas haciendo algo,
> parezca que trabajas y no digan tus compañeros "mira el hijo del jefe
> otra vez durmiendo en su mesa"

Mejor que a vos me va!!! prefiero dormir a que me esten dando por el culo "mira el deficiente mental otra vez comiendo carne por atras"

--
Saludos,
Magus
#1 Blind