Re: [OT] Re: Para todos los amantes de güindows

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 27 Aug 2006 14:53:06 +0000

Alex, tío, te recomiendo que dejes de hablar de Linux que estás quedando muy en ridículo (ante los que sí hemos trabajado empresarialmente con él, que tenerlo en casita no tiene nada que ver). A mí no me entran virus ni en Windows ni en Linux. Hoy en día la mayoría de los virus son muy chorras, se basan en que el usuario es tonto. Linux casi no tiene "usuarios tontos", así que te entran muchísimos menos virus. Pero como te entre uno ya puedes ir rezando, que no será una chorrada de virus, y el creador conocerá la orden "su".

Fdo: Uno que ha programado drivers para Linux y ha modificado el Kernel de Linux. Algo me lo conozco.

P.D: Debian no lo he visto nunca en ninguna empresa, sólo en la universidad. SuSe y, sobre todo, Red Hat, sí. Puede ser que esté en alguna, pero será una excepción. El servicio técnico es vital para una empresa si sabe lo que se hace.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail