RE: [RQ] Licencia abierta

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Wed, 06 Sep 2006 12:54:17 +0000

Pues yo me devoré el Feast for Crows... Lo que más me gusto es que el precio de una edición en tapa dura muy bien editada, con papel bueno era más barata después de importarla que las novelas en tapa blanda de aquí, sí sí...

Con lo de los ataques de oportunidad yo la verdad es que es como todo: hay que tener cuidado. Se pueden hacer cosas muy burras con ello y el feat de reflejos rápidos, pero vamos que normalmente permiten evitar situaciones absurdas que podrían darse... El cómo funcionan en el nuevo RQ aún no lo sé, si pudiéris explayaros un poco más...

Por ahora me he leído sólo la creación de personajes, que me parece mucho más correcta que en el anterior. Además, en cuanto me lea los apartados de magia, combate y habiilidades, creo que me haré una idea de cómo de difícil resulta crear personajes ajustados a un cierto nivel similar... Ya que aún recuerdo las brutales diferencias entre llevar un campesino civilizado y un guerrero bárbaro o un soldado civilizado...

Este archivo fue generado por hypermail