RE: [RQ] Licencia abierta

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 08 Sep 2006 12:53:48 +0000

En mi caso, aunque aún me lo tengo que leer más a conciencia, me gustan más la creación de personaje, la sección de equipo y la explicación de las habilidades.

Pero me gustan menos la mecánica enfrentada de resolución de combate, el bajo poder de los críticos y el que no haya puntos de golpe generales.

Tengo sentimientos contradictorios respecto a la magia. Me gusta que las runas influyan en las características y habilidades del personaje, pero hay cosas que, no sé... no me acaban de convencer.

Ah! Y creo que el tema de las ilustraciones lo podían haber cuidado algo más, que ya estamos en el siglo XXI.

Hala, hasta luego

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail