RE: RE: [G] De como acojonar a un jugador

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 11 Sep 2006 11:15:04 +0000

Ahí vamos,

Con el reglamento de RQ la intervención del dios se limita a la magia divina y a la intervención divina. Así que tampoco te pasarías. La magia divina no funciona contra el invento, y la tirada de ID, la falla.

A nivel de trasfondo se podría describir en cambio, con todo lujo de detalles, el misterioso silencio del dios.

Sí, por reglas, no me daría mucho problema. Incluso dándole más vueltas puedo colocar a un coder (¿no se llamaban así los del módulo de Strangers in Prax?) como el investigador que tú comentas. Sería a la vez investigador, sacerdote de algún culto (¿Irripi Ontor?) y víctima escritora de diarios... Con eso y la escena de su muerte, tengo hecha casi toda la trama.

Graciñas a todos,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail