RE: [G] De como acojonar a un jugador

Fecha: Tue, 12 Sep 2006 13:42:31 +0000

> La verdad es que cuando salía en ese módulo lo ponía con un informe
>que habían hecho al respecto los aprendices de dioses, muy anterior a
>la historia que ahora estaba planeando. Pero me queda mejor unirlo a
>los Altinos, como un semidios más tipo los luathas y no vi mejor
>manera de enlazar su historia que hacerlo con la de Snodal, la más
>conocida donde salen los altinos.

Así pues, o bien el informe de los Aprendices es un documento falso (quizás falsificado por el propio Caralcás para despistar), o bien había otro Caralcás operando en aquella época antes de Snodal y el actual, creyendo estar envuelto en una mera venganza personal, no hace más que encarnar un papel mítico, intemporal.