Nuevo Miembro

Write haof XML files: caballeroencruzada <adryande_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2006 09:25:13 +0000

Hola a todos, soy nuevo en la lista y escribo para presentarme. Me llamo Adrián, tengo 19 años y juego desde hace unos 3 años D&D. Basicamente estoy interesado en conocer mejor el mundo de Glorantha ya que lo poco que sé me parece muy interesante.

Como he dicho juego D&D pero ya estoy cansado del sistema. Ahora estoy probando otros juegos como Anima y me gustaria tambien saber sobre el sistema Heroquest.

Si pudierais contarme que tal esta el libro basico de heroquest (el de edgee) os lo agradeceria mucho. Sobretodo me interesa saber si viene bastante informacion de Glorantha y si el sistema es bueno (rapido y con libertad de creacion).

Tambien si me dierais las fuentes que considereis mejores donde poder leer sobre el mundo de glorantha os lo agradeceria mucho. (Qué pidon soy)

Muchisimas gracias,

CrusadingKnight

Este archivo fue generado por hypermail