RE: [RQ] Reglas de la casa

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2006 16:04:24 +0000

> Arma 1M = ninguna bonificacion (sin ponernos a discutir como
funciona en la
> vida real, esto deberia ser MAS FACIL o algo; no me quejo de que
esto "no
> tenga bono" sino que de como "todo lo demas tiene bono" usar 1M es
> basicamente una penalidad, y no deberia ser asi.

Estoy de acuerdo. Pero no sé como lo solucionaría. En principio, no me cuadra mucho que tengas más acciones simplemente por llevar 2 armas, no? No podrías pegar y parar igual con el brazo si no llevases un cuchillo? Ya sé que te harías daño pero, en principio, no por llevar ese cuchillo tu brazo se moverá más rápido, no?

No creo que llevar dos armas deba darte una acción o reacción adicional.

No se me ocurre nada más, però es que hoy estoy de un espesooooo...

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail