RE: Mas house rules

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 13 Sep 2006 16:06:57 +0000

<n1.blind_at_g...> escribió:

> Vean esto...
>
> http://simon.hibbs.googlepages.com/skills100

Me "recuerda", a los aumentos de Heroquest y creo que es una buena idea.

> Otra cosa que me parece "rota" es el daño del mandoble (y muchas
otras armas
> 2m que tiran "1Dx+1 o +2", que deberian hacer mas, al menos 2D4,
no se...)
> En breve se viene una tabla mejorada (esperen ver 1M = 1DX, 2M =
2DX)

Sobretodo si lo comparas con el arco largo y sus 2D8! Es verdad que las armas hacen menos daño, pero sus PA tambien bajan, no? No he podido jugar aún pero quizá una cosa equilibre a la otra.

Hasta luegorlllll

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail