RE: [G] Origen ¿mítico? de los patos...

Fecha: Sat, 16 Sep 2006 22:39:04 +0000

¡Ostras! Gracias por este pedazo de revelación, Antonio. Es realmente curioso y me encanta que por fin se haya esclarecido este tema.

Por otra parte, yo defenderé a los patos de RQ hasta donde haga falta, pero no sé qué es más cutre, que la idea de los patos provenga de Howard/Donald o que provenga de una falta de imaginación terrible por parte de uno de los jugadores de Greg Stafford (!!!).

Por mi parte, cuando algún nuevo jugador de RQ/HQ me pregunte, todo curioso él, que cómo es que en Glorantha hay patos, nunca me atreveré a contarle el verdadero motivo, le soltaré un "¿y por qué no?" y me iré corriendo a enseñarle la mítica ilustración del durulz de HQ.

(¬_¬)...

PD.: Es que esto me recuerda a una mítica anécdota que me contó un amigo mío. Le estaba haciendo una hoja de personaje de Stormbringer a un jugador y cuándo le pidió que se inventara el nombre del PJ, este empezó a mirar por todos lados en busca de inspiración y al final le puso de nombre "Robyn Tisis". ¡¡¡Y es que en el comedor de la casa de mi amigo hay una enciclopedia muy maja cuyo volumen número 9 cubre desde la palabra "Robin" hasta "Tisis"!!!, y así está indicado en el lomo: "Robin-Tisis".

Este archivo fue generado por hypermail