RE: [G] Origen ¿mítico? de los patos...

Write haof XML files: deverenian <deverenian_at_...>
Fecha: Sun, 17 Sep 2006 10:57:47 +0000

> Yo tenía a un jugador en "La llamada de Cthulhu" que, en un alarde de
> imaginación, llamó a su PJ "Jhonny Walker".

Y vosotros os quejais?? Con Antonio y conmigo juega uno que a todos sus personajes les pone "Taka" de "Takashi Kurita", antes empleaba la "versión extendida", pero de jugar al Neverwinter, donde le reducían el nombre, emplea este (obviamente en el juego de ordenador, empleaba el mismo nombre)...y si visitais la wiki, descubrireis que uno de los pj de la campaña "nueva" de Antonio tiene nombre de jugador de futbol.

Este archivo fue generado por hypermail