RE: [G] Origen ¿mítico? de los patos...

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 18 Sep 2006 08:10:12 +0000

Y otro de cocinero

De todas formas, yo se de uno que pone nombres como: David York Cummings (DYC), Gazteiz (su argumento era: si hay un hobbit que se llama Bilbo, pues un halfling se puede llamar Gazteiz. Como yo no era el master le recomendé que para su halfling guerrero molaba más Donostiak, pero no nos dejaron)

Y el mejor: Uegon el Vengativo y su caballo Venganza (tras eso el master desistó de hacer partidas de Pendragon.

Y muchos más que no recuerdo muy bien, Jose Cuervo, Jose Grillo o zigarra,... Creo que su primer personaje se llamaba Kanelorn en el SSAA.

Los master solemos revisar sus nombres pero no mucho, y lo peor es que no es el único del grupo. Había otro que siempre le ponía el mismo nombre... je y otro en un juego de cachondeo inventado, "Limpiadores de Cavernas", inspirado en parte entre Dragon Ball y D&D, tuvo una saga que empezo en "Tepegounaostiaytetumbo", siguió "Tepegodosostiasytetumbo",...y finalizó con "Tepegomuchasostiasytetumbo".

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail