[OT] Origen ¿mítico? de los patos...

Fecha: Tue, 19 Sep 2006 13:22:25 +0000

> Y otro de cocinero

Bueno, ese era el propio Dani, que se quejaba ;-)) Aunque a mí más me suena de fantasía genérico.

>Gazteiz (su argumento era: si hay un hobbit que se
>llama Bilbo, pues un halfling se puede llamar Gazteiz.

Este año me hizo gracia encontrarme en el trabajo de un alumno unas declaraciones de un tal Bilbo bastante radik_at_les, contra el Bolsón hubiera virado el rumbo de su viaje hacia las Tierras Imperecederas para continuar luchando contra el Mal en el Mundo Interior como una especie de Bhodisattva materialista. Tristemente, se trataba de una noticia del conocido diario Gara, en el que las declaraciones se atribuían a una plataforma que se había constituido y no a hobbit alguno. Como es costumbre, la noticia comenzaba con la mención del lugar de redacción, o sea Bilbao, pero en euskera, claro.