RE: [RQ, HQ] Libros en inglés

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 17 Oct 2006 11:40:45 +0000

> - River of Cradles.
> - Shadows on the Borderlands.
> - Strangers in Prax.
> - Dorastor: Land of Doom
> - Lords of Terror
> - Sun County

> Lo que sí me gustaría saber (pura curiosidad morbosa) es si la
gente tiene
> también suplementos en inglés o si sobrevive con lo que publicó
Joc en su
> día.

Ahí va mi respuesta:

Tengo suplementos en inglés. De hecho, los mismos que tu, y además el Monster Coliseum i el Trollpack. Pero los tengo por puro afán coleccionista. Cuando jugaba habitualmente, años ha, no usé nunca un suplemento en inglés. Supongo que tambien influyó el hecho de que mi inglés entonces no era muy bueno y que tampoco tenía mucho dinero para gastar. Los que tengo los he ido adquiriendo en e-bay. De Heroquest/Herowars solo tengo el Heroquest en inglés, no tengo ningún suplemento.

Como juego muy poco, sobrevivo bien ;-P

Cuando jugaba me espabilaba con lo que tenía, pero ahora, viendolo con perspectiva... La campaña de "Las hijas de la noche" era un poco mala, no? Ojalá hubiesen sacado el Shadows on the Borderlands, que es mucho mejor. Desconozco si no lo sacaron porque el Shadows aún no estaba publicado cuando tradujeron "Las Hijas..."

Bueno, ahí está.

Hasta luego y buena suerte con la campaña

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail