RE: Espina dorsal del RQ

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2006 20:47:10 +0000

> Pues de la forma más simple posible, te díría que el
> mecanismo que construye la realidad física del mundo y
> de las criaturas que lo pueblan. Es decir, el sistema
> de siete características, la extracción de PG a partir
> de la media de CON y TAM, la distribución de estos por
> localizaciones de golpe según la anatomía de cada bicho,
> la presencia de PA naturales o artificiales... la forma
> en que bajan hasta 0 (momento en que se produciría la
> fractura osea que deja incapacitada la localización)
> y luego hasta "supernegativos" (para quedar cercenada)
> [...]

Sí, y gracias. Porque esto me confirma lo que intuía. Para ti lo importante y central del RQ es lo que tú has dado en llamar motor físico. A mí eso me resulta secundario para los juegos. Quiero decir que no le doy más importancia a las cosas orientadas al combate que al resto, por eso quizás vienen dadas las diferencias de entender si el RQ es bueno o malo. No entiendes que es bueno porque mantienes y disfrutas de su núcleo, yo en cambio lo encuentro (ahora, hace tiempo me cautivaba) farragoso, lento y complicado en exceso.

Pues eso, que gracias otra vez y un saludo, Pablo

Este archivo fue generado por hypermail