RE: Polemiquillas

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 19 Oct 2006 08:57:50 +0000

> Pueden haber combates eternos, pero ser emocionantes y con tensión,
> depende de la ambientacion.
> Y creo que esto se puede lograr con muchos juegos y reglas
> diferentes.

Se que estamos de acuerdo, creo, pero creo que no dependende de la ambientación y supongo que en este punto te refieres a la descripción de la pelea, no al "mundo donde se juega".

> Respecto a lo de talibán, es una palabra que quiere decir algo así
> como estudiante, nada más, pero deriva del verbo "estudiar". Cuando
> estudiaba árabe, todos éramos talibanes, y tan frescos.
> Solo que se ha mal empleado y encasillado para definir a unos
> energúmenos que solo estudian 1 cosa, el corán (y muy sesgado, por
> cierto)

¿Y cual de las dos acepciones usó conmigo, la primera o la segunda?

> Un último apunte (me estoy animando)
> El combate de RQ no es lento, puede ser eztremadamente rápido, y si
> no Paco puede explicar cierta aventura con lobos telmoris que duró
> un asalto y todos morimos.

Lo que decimos es que excepto en niveles intermedios funciona pero que fuera de esos niveles no. Alguien comentó que a niveles bajos no pasaba, pero en una pelea a puñetazos pasa.

un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail