RE: [RQ, HQ] Libros en inglés

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 23 Oct 2006 07:09:11 +0000

Ahora mismo, no ;-)

Te explico: ahora estoy viviendo cerca de Barcelona, en Terrassa, y esta tienda esta en Lleida, donde viven mis padres.

En 2 semanas como mucho tengo que ir a visitarlos, si te interesa puedo pasar a preguntar. Creo recordar que les quedan de los antiguos de Joc Internacional pero tambien tinen de los nuevos de distrimagen (?). Alguna preferencia?

Mmmmmm... ahora que lo pienso, aquí en Terrassa, en mi tienda habitual tambien tienen un stock de juegos "antiguos" importante. Iré a mirarlo esta semana.

Bueno, ya me dirás alguna cosa

Hasta luego

Jordi, el lurker

Este archivo fue generado por hypermail