Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ, HQ] Libros en inglés

Write haof XML files: Emilio Moskowich <escalat_at_...>
Fecha: Fri, 20 Oct 2006 22:02:01 +0000

Y no sabrás por un casual que títulos (y que precios) tienen... Gob.

Mmmmmmm... de suplementos en inglés no sé, pero conozco una tienda

donde aún pueden encontrarse en castellano. Sin embargo, no hacen

envios por correo.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

> Ya que hablais de suplementos en inglés, ¿no sabrá alguien por

casualidad si todavía se pueden encontrar módulos de ICE en inglés

para El Señor de los Anillos? He visto alguno en E-bay, pero qué

precios...

> Goblin.

> Lo que sí me gustaría saber (pura curiosidad morbosa) es si la

gente tiene también suplementos en inglés o si sobrevive con lo que

publicó Joc en su día.

> Saludetes,

> Carlos

> P.D.: Queda absolutamente recomendada la compra de libros en la

web de Tradetalk (http://www.tradetalk.de). El precio que tienen en

la tienda virtual incluye los gastos de envío y han tardado ¡5 días!

en llegarme desde que realicé el pedido (en perfecto estado, todo

sea dicho).

Este archivo fue generado por hypermail