Re: [GloranthaHispana] Resumen nº 2938

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 23 Oct 2006 07:26:26 +0000

> De: Jose <jjose44_at_...>
> Asunto: RE: RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ
>
> En ese momento, le robas o incautas el objetito, (o le cortas los tatuajes) de marras y se lo
> haces sudar (o regenerar), o aumentas el uso de veneno, enfermedades, ácido, conjuros,
> paliza de varios a la vez, etc. }:-)

"Incautarle" a un jugador un objeto que ha ido creando él mismo, con sus propios recursos, sólo porque no quieres que tenga algo así "no sea que se me vaya de las manos" es de lo más odioso que se puede ver en una mesa de juego. Genera una frustración enorme en el jugador. Si no te parece bien (que no veo por qué) díselo desde un principio al menos, así no pierde el tiempo.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail