RE: [HQ]Algunas reflexiones sobre los nobles bastardos

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 23 Oct 2006 14:34:52 +0000

> Muchas gracias, por la aclaración, pero creo que no hacía falta
> soltarme semejante ladrillo... XXXXXXXXXXXXD. No quiero ni pensar como
> un día pregunté una duda realmente importante del reglamento...

¿Es que no lo conoces? XDDD. Antonio se suele explicar extensamente. Teniendo en cuenta que no suele meter paja, al final lo que hace es ahorrar bits de texto. Si, se ahorra muchas contestaciones, algunas porque ya se ha explicado, otras porque pasan de leerle, y otras porque tinen miedo de que les conteste XDD.

PD: Resulta que el 9 de Octubre actualizaron la página de www.Glorantha.com

PPD: ¿recibistes el correo en tu cuenta de yahoo a la respuesta de las partidas de HQ?

Este archivo fue generado por hypermail