RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Fecha: Tue, 24 Oct 2006 08:20:09 +0000

> bueno, como las tiradas de percepción las hace el Master tras la
> pantalla una de las fallidas es acierto o bien ni tira, con la mera
> intención de buscar del personaje es suficiente.

Je, je, otro tema cíclico, pero no me resisto.

¿Y para qué tiraste, si la mera intención de buscar del personaje es suficiente? Mira el ejemplo del guardia.

Utilicemos las tiradas cuando la gracia precisamente está en saber si encuentran algo o no. Si tienen que encontrarlo ¿para qué preocuparse en tirar y engañar a los jugadores?