RE: Resumen nº 2938

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 30 Oct 2006 07:58:43 +0000

Bueno, lo de arrancarles la piel y luego pegarsela no iba del todo en coña.

Os explico:

A mi una vez me anularon un tatuaje quemándome el trozo de piel donde estaba. En principio si las runas se "rompen" el encantamiento deja de ser efectivo, no? El master decretó que no podría volver a usarlo hasta que sanara la herida y como era una quemadura los hechizos de curación a secas no servían, tenía que usar un hechizo de regeneración. Y como no lo tenía nadie a mano...

Ya sé que está un poco traido por los pelos, pero...

Hala, hasta luego

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail