RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Fecha: Tue, 07 Nov 2006 08:56:12 +0000

> Y no es un parche con "reglas de la casa" sino toda una
> filosofía para desarrollar el juego que te proponen...
> (aunque el paralelismo es evidente, dado cada caso!)

Hombre, lo de que te tienes que levantar con algo relacionado con lo que te ha pasado sí que es sentido común (modificable por los gustos del público: a lo mejor a alguien le parece raro levantarse con Sentido del Deber y a otros les encaja magníficamente en la historia). No recuerdo si lo dicen directamente, pero en cualquier caso se sobreentería porque eso es lo que se aplica o debe aplicar en todas las cosas.

Lo de que cuando te levantas en medio del combate tienes las penalizaciones por heridas que te han causado, salvo error por mi parte es regla expresa y clara, sólo que no tengo el libro delante.