RE: [Glorantha] Cultura Aldriany

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 14 Nov 2006 15:49:58 +0000

 Ahí vamos,

Desconozco si habeis tocado el tema en la lista así que mis disculpas si es un tema cíclico de los que tanto proliferan estos días (RQ vs HW, Int-Libre...).

En esta lista ya se ha tocado de todo, aunque siempre que vuelve a salir un tema se le encuentran nuevos matices... :)

El caso es que mi PJ es un elfo desenraizado pero me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como es la cultura Aldriany y realmente es que apenas he leido un par de referencias sueltas.

¿Alguien sabe/tiene/conoce más sobre estas verdosas gentes?

Te remito a un documento que hice del Bosque de Ballid. Lo puedes encontrar en el ftp del escorpión, la página del Mester Fer entre los documentos de su biblioteca:

http://www.reimansa.com/mesterfer/

También estaba en la de Urox pero, ¿alguien sabe que le pasa a su página?

Bueno, el caso es que en ese documento me dediqué a describir la cultura aldryani como si del Genertela se tratase, con personajes, lugares de interés, etc. Basándome sobre todo en la relación entre los elfos y la vegetación, que es la clave de los elfos gloranthanos.

Un saludo,

      Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail