RE: RE: [Glorantha] Cultura Aldriany

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2006 09:00:38 +0000

Mario,

Mañana me lo leo con calma pero la pregunta que me gustaría hacer es la siguiente.

¿Podria incorporar el contenido de tu documento al wiki? Me gustaría poder adaptarlo a la estructura del wiki pero soy muy respetuoso con los trabajos de otro y no wikeare nada sin tu consentimiento.

Puedes subir todo lo que quieras. Si lo prefieres en otro formato para que te resulte más sencillo, pídemelo.

La verdad es que pensaba en subiros cosas cuando pudiese porque tengo tantas y tantas cosas sueltas hechas por ahí que me da la impresión de que me vais a prohibir la entrada... :)

Un saludo,

    Ethaniel

P.S. Aly ha vuelto a los viejos tiempos... :)))))))) <http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=467147/grpspId=1660397940/msgId=40671/stime=1163543730/nc1=1/nc2=2/nc3=3> Me encanta esa frase.

Este archivo fue generado por hypermail